Interiorismo y decoración
Desarrollamos proyectos para todo tipo de viviendas y locales comerciales, cuidando hasta el último detalle y adecuándose a la personalidad de cada cliente. Nos guiamos por criterios de funcionalidad, práctica, elegancia y equilibrio que quedan patentes en nuestros proyectos, marcados por estilo propio, atemporales y de confort.
Interiorismo residencial
Crear un hogar acogedor donde sentirse a gusto es cuestión de conocimientos y experiencia, solo falta un buen diseño de interior y no es más caro que una vivienda estándar, fría e impersonal.
Podemos ayudarte a que te sientas cómodo y feliz en tu hogar, y hacer el hogar en el que siempre has soñado.
Pero antes tenemos de asegurarnos que estamos en sintonía y que somos el estudio profesional ideal para crear el espacio donde serás feliz con la familia.
Por esto, antes de empezar a trabajar necesitamos conocerte un poco mejor para saber si te podemos ayudar. Analizaremos tu propuesta sin ningún compromiso. Si te podemos ayudar, te mostraremos cómo obtener juntos el hogar de tus sueños y cuánto te costará.
Art of Draughting es un estudio de interiorismo pequeño. Por esto, no aceptamos más de dos o tres proyectos de manera simultánea, ya que queremos tratarte con el afecto, el compromiso y la dedicación que merecéis tú y tu familia.
Una cosa es diseñar interiores y otra muy distinta crear un hogar
Análisis
inicial
Antes de dibujar, a partir de una reunión inicial, analizamos y conocemos el tipo de reforma que se quiere emprender: necesidades, objetivos e intercambio de criterios.
Conceptualización
del espacio
Conceptualizamos el espacio optimizando al máximo el volumen disponible, buscando un equilibrio entre factores estéticos, emocionales, funcionales, estructurales y económicos.
Constará de diferentes aspectos como:
- Planos del estado actual del espacio.
- Planos con las propuestas de modificación.
- Perspectivas de las diferentes zonas.
- Presentamos referencias de inspiración.
- Presupuesto de todos los trabajos a realizar.
Proyecto
de interiorismo residencial
La experiencia y la minuciosidad reducen los imprevistos. Lo diseñamos todo, no dejamos nada al azar. Iluminación, mobiliario personalizado, almacenaje, detalles constructivos, materiales, acabados, referencias, infografías 3D, etc.
Dirección
Creativa
Es importante tener una buena ejecución de obras. Con el proyecto de interiorismo acabado y una vez aprobado el presupuesto y si se contrata, se empezará la ejecución del proyecto, según los plazos establecidos. Nuestra dirección creativa te puede ahorrar tiempo y dinero gracias a su eficacia y experiencia. Llave en mano, con posibilidad de project management, asesoramiento en contratación, supervisión de montaje y ejecución, resolución de dudas e imprevistos, atrezzo y estilismo final, etc.
Diseño de Negocios / Restaurantes
Un proyecto tiene, o puede tener, multitud de extras. Si hablamos de interiorismo comercial, empezamos por una serie de entrevistas personales que llevan al estudio y análisis del modelo de negocio y de la competencia, seguimos con la elaboración del programa de necesidades, DAFO del negocio (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) ayudar a la toma de decisiones tanto para un nuevo negocio como uno ya existente… Para concluir esta primera parte se realiza una simple distribución de espacios.
Un proyecto de interiorismo puede contener —o no—, a más de lo señalado, un estudio y un diseño posterior de instalación de iluminación, climatización, electricidad y el resto de instalaciones técnicas. Definición de acabados, materiales y detalles constructivos. Estudio de colores, un presupuesto de ejecución material real, un estudio/análisis/selección de elementos decorativos menores, diseño personalizado de mobiliario, análisis de necesidades y preferencias, búsqueda de proveedores de materiales y mobiliario, etc.
La lista de aspectos que hay que tener en cuenta implica que el desarrollo del proyecto varíe desde un par de días de trabajo hasta un par de meses, o tres, incluso más…
En ciertos proyectos actuamos también como parte ejecutora. Es decir, ejecutamos nuestros propios proyectos, los construimos.
Aporta valor a tu marca o negocio
Análisis
estratégico
Antes de dibujar, analizamos su negocio/restaurante para ofrecer a su cliente ideal la mejor propuesta de valor posible. Solo a través de la fusión de marketing e interiorismo conseguiremos captar y explotar su identidad diferencial. Es imposible diseñar un restaurante que funcione si antes no conocemos el negocio, el cliente y la forma en que ambos se relacionan.
Conceptualización
del espacio
A través del conocimiento creamos espacios, restaurantes que hablarán el mismo idioma que tu cliente. Plasme la verdadera esencia de tu propuesta gastronómica y conseguir así clientes más identificados y restaurantes únicos. Ponemos el potencial del diseño para sacarle la máxima rentabilidad a tu negocio. Imprimimos tu estrategia empresarial en tu restaurante.
Proyecto
de interiorismo
La experiencia en ejecución y la minuciosidad a la hora de proyectar nos permite reducir los imprevistos de obra. Lo diseñamos todo. Nuestros extensos y completos proyectos con planos de detalle no dejan nada al azar. Diseño de iluminación, recorridos cocina/sala, planificación de pases, escenificación, diseño de mobiliario personalizado, detalles constructivos, mediciones técnicas, referencias de marcas, materiales y acabados, decoración, atrezzo, etc.
Dirección
Creativa
Ya conocemos tu negocio, conocemos el proyecto que hemos diseñado y tenemos experiencia ejecutando y supervisando obra. La experiencia nos demuestra que puedes ahorrar tiempo y dinero con una dirección creativa eficiente. Llave en mano, project management, asesoramiento en contratación, supervisión de montaje y ejecución, resolución de dudas e imprevistos, atrezo y estilismo final...
¿Tienes un proyecto en mente?
Te llamamos
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar.